Condiciones de Alquiler

1. En caso de pérdida, daños o desperfectos del material alquilado, el cliente deberá abonar el importe indicado como valor de “Fianza – Valor de Reposición”.

2. La empresa no se hace responsable de las consecuencias que deriven del mal uso del material alquilado o de la inexperiencia en la actividad practicada.

3. Los precios de alquiler indicados en nuestra web.

3.1. Precios con IVA incluido

3.2. La columna "Precio » ( 24 horas ) incluye domingos y festivos.

3.3. En caso de devolución con retraso, se cobrará por día de retraso, el doble de los precios indicados en la columna “Precios” ( suplemento diario ).

3.4. Camp Base se reserva el derecho de solicitar una fianza, por valor del producto alquilado según los valores de la columna "Fianza – Valor de Reposición".

4. Será obligatorio devolver limpio y seco el material alquilado. En caso contrario, se deberá abonar 1 € per pieza alquilada en concepto de limpieza.

5. Para reservar vía Web, será necesario haber abonado el 100% del importe del material a alquilar.

5.1. En el caso de hacer la reserva físicamente en alguna de nuestras tiendas, el importe para hacer efectiva la reserva será del 50% del total de alquiler.

6. Las reservas por teléfono solo tendrán validez a partir de la confirmación vía mail por parte de Camp Base, conforme se haya recibido el pago del 100% del alquiler.

7. En caso de anulación de la reserva con una antelación superior a las 48 horas del día de recogida, el cliente tendrá derecho durante los 6 próximos meses, a disponer para siguientes alquileres del 100% del importe abonado en concepto de reserva.

8. En caso de anulación de la reserva con una antelación inferior a las 48 horas, se perderá el 100% del importe abonado en concepto de reserva.